$9.99

• Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Imagína lo que podrías lograr si tuvieras tu propio entrenador personal en liderazgo.Antes de poder ser líder de otros, necesitas aprender a ser tu propio líder. A pesar de esto, aquellos que tienen por tarea desempeñar papeles de liderazgo deben descubrir a qué responde su personal y su compañía mientras siguen adelante en su desempeño. Este libro proporciona a los lectores la pericia necesaria para inspirarlos y dirigirlos en su carrera profesional.Este libro, organizado en tres secciones para mejor referencia, Tú mismo, Tus colegas y Tu organización, facilita a los lectores sugerencias tácticas en cuanto a:InspirarManifestar personalidadDesarrollar seguridadComunicarse con autoridadAnalizar al pensarFavorecer las innovacionesConectarse con los demásResolver los conflictosPoner entusiasmo en su forma de ser líderesEntrenar para el desarrolloReconocer los logrosInfundir un propósito común a toda la compañíaEnfrentar a las adversidadesAmpliado con las investigaciones más actuales sobre el papel de los líderes y las expectativas que tienen sus seguidores acerca de ellos, esta guía breve, poderosa y portátil contiene sugerencias para la acción y autoevaluaciones llenas de energía, además de secciones llamadas específicas destinadas a mover a los lectores a alcanzar alturas cada vez mayores en la calidad de su liderazgo.

Author

John Baldoni:

John Baldoni, presidente de Baldoni Consulting LLC, es un coach ejecutivo reconocido internacionalmente, conferencista y autor. En 2011, Leadership Gurus International lo clasificó nº 11 en la lista de los mejores 30 expertos de liderazgo del mundo. Es colaborador regular en línea para CBS MoneyWatch, Inc y Harvard Business Review.

Info

Reviews