Devociones Di y Ora

Devociones Di y Ora

Primeras palabras, historias y oraciones

Diane M. Stortz

$5.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Este libro para niños es el compañero perfecto para leer la Biblia y orar. Ayuda a tus hijos a aprender más acerca de Dios mientras señala, nombra objetos y aprende a identificar palabras.

Anime a sus hijos a aprender palabras a través de este devocional. Sus niños quieren ser como usted. ¡Qué emocionante! Ayudeles a crecer en su fe y aprender más sobre el amor de Dios con estas devociones. Este libro ilustrado contiene devociones cortas y muchos dibujos etiquetados con su nombre para que los niños puedan practicar identificando objetos y palabras. Una excelente herramienta para iniciar un tiempo devocional con sus hijos, que le ayudará a enseñarles acerca de Dios, y a iniciar una vida de fe.


Author

Diane M. Stortz:

Diane Stortz estuvo en la publicación durante muchos años en calidad de editora, directora editorial, y autora. Ella es autora de libros para niños y jóvenes. Entre sus libros infantiles figura, La historia más dulce. También es cofundadora de la Red Nacional de Padres de Misioneros. Diane tiene dos hijas mayores y reside en Cincinnati con su esposo.

Info

Reviews