Alcanzar el Éxito en la Escuela

Alcanzar el Éxito en la Escuela

Karen Campbell, Katrina Kahler, Laura Patricia Coloma

$2.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Descripción del libro:
¿Sabías que como padre puedes realmente hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso escolar de tu hijo?  Si tus hijos tienen dificultades en la escuela elemental o primaria, puedes ayudarlos a adquirir las habilidades básicas esenciales para la lectura, escritura, ortografía, matemáticas y proceso científico.  
En los últimos 30 años, Karen Campbell y Katrina Kahler (ambas maestras con mucha experiencia y asesoras en crianza de los hijos) han ayudado a cientos de padres que deseaban ayudar a sus hijos, pero no sabían cómo.   Este libro electrónico te dará las estrategias y las actividades que sin duda harán la diferencia en el aprendizaje de tu hijo y en su educación futura.
Este es el Libro 6 de una serie de libros dedicados a cómo ayudar a tu hijo, no solo académicamente, sino también con habilidades personales y sociales, educación temprana de bebés, comunicación con tu hijo, educación sobre pubertad, (sin toda la información sexual pesada que los niños pequeños no necesitan saber), cómo hacer y mantener amigos, cómo cambiar el comportamiento de tu hijo hoy y cómo criar un niño seguro, positivo, fuerte y enfocado.
Karen y Katrina tienen como objetivo compartir sus conocimientos y experiencias con padres en todo el mundo.  Desean enseñarles cómo ayudar a sus hijos a alcanzar su máximo potencial y llevar una vida feliz y exitosa.


Author

Karen Campbell:
Biografía de las Autoras:
Katrina Kahler y Karen Campbell son educadoras de primera clase nominadas al National Inspirational Teaching Award.  Ambas cuentan con una gran experiencia como maestras de escuela, oradoras y asesoras en la crianza de los hijos y su pasión incluye ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial…académico, social y personal.
Enseñar a miles de niños a leer, deletrear y escribir ha brindado a Katrina y a Karen el conocimiento y las habilidades para producir una serie de Lectores Principiantes (Early Readers) para niños de 2 a 6.  Estos libros sencillos con texto que se repite, dibujos para ayudar con la comprensión y habilidades de predicción, palabras comunes y consejos para padres, ayudarán a tu hijo a leer con fluidez y seguridad.  También han escrito un número de libros acerca de las palabras comunes de la Lista de Dolch y fonética básica para lectores principiantes.  Haz clic en la pestaña del libro para ver esta colección.  ¡Qué ventaja tendrá tu hijo cuando descargues estos libros para ellos!  Observa el aumento en la confianza y el interés de tus hijos por la lectura.
Su objetivo es ayudar al mayor número de niños posible a crecer felices, seguros y exitosos.  Los padres son la parte más importante de este objetivo, por lo que la meta es ayudar a los padres a aprender las habilidades que necesitan para ayudar a sus hijos a alcanzar su máximo potencial.

Info

Reviews