Dieta cetogenica: Bombas de grasa Cetogénicas: Incluyen 40 irresistibles recetas dulces y sabrosas.

Dieta cetogenica: Bombas de grasa Cetogénicas: Incluyen 40 irresistibles recetas dulces y sabrosas.

Julie Sissons, María Fernanda Navarro

$2.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

¡Quema grasa, pierde peso e incrementa tus niveles de energía con estas deliciosas y nutritivas bombas de grasa Cetogénicas! ¡La dieta Cetogénica es la forma más rápida de perder peso garantizado! ¿Te apetece un bocadillo entre comidas pero no estás seguro de cuan saludables es? Este libro, resolverá ese problema. Las bombas de grasa normalmente están hechas con una serie de ingredientes que permiten el aumento de energía al instante. Las grasas no se almacenan, ya que estas se usan instantáneamente para crear energía. Son ricas en nutrientes, las bombas de grasa son geniales cuando necesitas un golpe instantáneo de energía. Estos sabrosos aperitivos, están llenos de sabor y te ayudaran en el día. Son perfectos como merienda antes o después del entrenamiento. Estos fueron ideados originalmente para ayudar a las personas con una dieta baja en carbohidratos o Cetogénica, como merienda para ayudar durante el día. Ya que están llenos de grasa y proteínas, los carbohidratos están prácticamente ausentes, son perfectos para cualquiera. Todas las recetas: Pruebe cada bocado tan bueno como los postres de alto contenido de azúcar que extraña, lo que significa que puede satisfacer sus antojos, pero permaneciendo en la dieta Cetogénica y continuar quemando grasa. Sera amado por toda su familia, no más hacer postres diferentes para la familia. Son fáciles de hacer, de preparar y los ingredientes son fáciles de conseguir. Usa tu tiempo libre en cosas que realmente amas, no buscando ingredientes costosos y pasando horas en la cocina. ¡Entonces comencemos a bajar peso de inmediato!
¡Disfruta de estas fantásticas bombas de grasa como un postre cetogenico o un aperitivo de energía! ¡Compre el libro a su precio MAS BAJO!


Author

Julie Sissons:
Mi nombre es Julie. Amo el boxeo por lo que necesito estar y mantenerme en forma todo el tiempo. Por lo tanto, comencé a seguir una dieta Cetogénica y escribí un libro sobre ella.

Info

Reviews