Software De Enrutamiento Kindle, Aplicación, Herramienta, Guía De Consejos Para Kindle Fire

Software De Enrutamiento Kindle, Aplicación, Herramienta, Guía De Consejos Para Kindle Fire

Larry Alison, david callejo

$7.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Una guía paso a paso sobre cómo rootear dispositivos Kindle Si no, la mejor característica de los dispositivos Kindle es la capacidad de rootearlos. Esto le permitirá acceder a cualquier contenido que desee, como programas de televisión, aplicaciones, música y películas. Aquí tienes lo que obtendrás: -Obras para cualquier dispositivo Kindle -Acerca del enraizamiento -Cómo rootear tu Kindle Problemas de solución de problemas -Cómo agregar Google Play -Disfrutar de acceso a aplicaciones, películas, música y programas de televisión -> Desplácese hasta la parte superior de la página y haga clic en agregar al carro para comprar al instante <- Renuncia: Este autor y / o propietario (s) de derechos no hacen afirmaciones, promesas o garantías sobre la exactitud, integridad o adecuación de los contenidos de este libro, y expresamente renuncia a la responsabilidad por errores u omisiones en los contenidos. Este producto es solo para uso de referencia.  


Author

Larry Alison:
Cuando vemos la lista Forbes, siempre nos queda la duda de ciertas personas que aparecen en ella y que no son tan famosas. Una de esas personas es Larry Ellison, el CEO y fundador de Oracle, que tiene ya varios años en los primero 10 puestos de la lista. Una persona excéntrica por la forma suntuosa en que vive, Larry Ellison no es mediático pero tampoco está oculto. Suele ir de vez en cuando a conferencias relacionadas al ámbito de la tecnología y concede una que otra entrevista. Pero detrás de esa imagen que no parece tan especial, se encuentra uno de los zorros más feroces de Silicon Valley, un tipo con un inigualable talento para los negocios.
Conozcamos más sobre este personaje a continuación:
Infancia y juventud
Larry Ellison nació en la ciudad de Nueva York, en el seno de una familia formada por él y su madre soltera. Su padre biológico era un piloto del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos de América. Después de que Larry contrajo neumonía a la edad de nueve meses, su madre se lo dio a sus tíos para que lo adoptaran y él no volvió a verla hasta que cumplió 48 años.
Ellison se mudó a la costa sur de Chicago, un vecindario de clase media. Recuerda a su madre adoptiva como cariñosa y cálida, en contraste con su padre adoptivo, austero, insolidario y a menudo distante, se llamaba Louis Ellison y era un empleado del gobierno que había hecho una pequeña fortuna en bienes raíces en Chicago.
Aunque Larry fue criado en un hogar judío reformado por sus padres adoptivos, que asistían regularmente a la sinagoga, él siempre fue un escéptico religioso. Llegó a afirmar: “Si bien creo que soy religioso en cierto sentido, los dogmas particulares del judaísmo no son dogmas a los que me suscribo. No creo que sean reales. Son historias interesantes. Son una mitología interesante, y yo ciertamente respeto a las personas que creen que esto es literalmente cierto, pero yo no lo hago. No veo ev

Info

Reviews