Dawn of Rebellion - El amanecer de la revolución

Dawn of Rebellion - El amanecer de la revolución

Michelle Lynn, Randy Vázquez P. and "Lalis"

$3.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

En un desesperado futuro, las hermanas Dawn y Gabby, tratan de encontrar su camino y a su familia. Al toparse con las fuerzas de ocupación británica, también se encuentran con la semilla de la revolución, en una tierra antes conocida como los Estados Unidos de América.
Ante la posibilidad de perder a su hermana, Dawn, debe encontrar la fuerza para superar todo lo que se interpone en su camino. Con la ayuda de unos improbables amigos, viaja a una tierra salvaje en la que tiene que enfrentarse en todo momento a enormes obstáculos; desde barbáricas personas hasta animales salvajes que deambulan por esas tierras.
Esta aventura, es mucho más de lo que Dawn esperaba...pero, es por su hermana, y está decidida a no decepcionarla.


Author

Michelle Lynn:
La felicidad es simple. Decidir qué te hace sonreir en la vida y aferrarse a ello, sin importar lo que se cruce en tu camino.
Michelle ha tenido que superar muchos obstáculos, el mayor de los cuales, es una enfermedad incapacitante. Para superarlo, se vuelca en la escritura y se refugia en los libros. Le gusta ver partidos de hockey y estar con su familia. Cuando está haciendo eso, todo lo demás se desvanece.
En cuanto a los libros de Michelle, escribe distopía y romance, disfrutando de todos los aspectos de ambos.
Michelle Lynn, se graduó en la Universidad de Muskingum en 2011 con una Licenciatura en Arte. Desde entonces, ha luchado contra la enfermedad y la discapacidad. Empezó a escribir como válvula de escape y se enamoró de inmediato. Siempre ha sido una ávida lectora y se inspiró en algunos de sus escritores favoritos como George R. R. Martin, David Eddings, Robin Hodd, Diana Gabaldon y muchos otros.
Lynn cree que las ideas y la motivación, pueden provenir de los lugares más insospechados, como un partido de hockey Columbus Blue Jackets, el buceo o incluso un día normal en casa. Uno de los personajes de esta historia fue inspirado por un pájaro.
Michelle y su pájaro, ahora viven en Venice, Florida.

Info

Reviews