El Malentendido

El Malentendido

Owen Jones, Daniel Yagolkowski

$2.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

El Malentendido es el primer relato de una serie de veintitrés novelas cortas sobre el desarrollo espiritual de una niña llamada Megan. Tiene poderes supernaturales que hacen que sienta curiosidad por ellos, pero nadie más parece tener idea de sobre qué está hablando Megan.
...¿o sí lo saben? Porque tanto su abuela como su madre hacen todo lo que está a su alcance para impedirle que averigüe más. El relato muestra la frustración de Megan con los vivos, así que cuando le llega ayuda del Más Allá, la aferra con los brazos abiertos y lentamente desarrolla sus poderes sobrenaturales.
Trata sobre el Despertar de Megan.
El Malentendido es sobre los poderes paranormales que se encuentran en todos nosotros, lo que los volvería no tanto paranormales como completamente normales, si la gente no tuviera tanto miedo de lo sobrenatural, lo que también es bastante normal.
Éste es un libro para quienquiera que se hubiera preguntado alguna vez sobre lo sobrenatural, paranormal o metafísico. Trata sobre el desarrollo espiritual, normal por el que deben pasar todas las formas superiores de vida con el objeto de alcanzar su destino último e inevitable, no importa cuánto tiempo les tome hacerlo. Estos relatos se basan en más de un sentido sobre hechos reales. 


Author

Owen Jones:
Soy autor y editor de más de cincuenta libros independientes, principalmente de ficción, hasta ahora escritos exclusivamente en inglés en varios géneros, la mayoría de los cuales están en series.
El autor, Owen Jones, de Barry, Gales del Sur, empezó a escribir novelas hace relativamente poco, aunque ha estado escribiendo durante toda la adultez.Vivió y trabajó en muchos países y viajó por muchos, muchos más.
Habla, o ha hablado, siete idiomas con fluidez y actualmente está aprendiendo tailandés, pues vive en Tailandia con su esposa tailandesa de hace diez años.
"Nunca me tomó demasiado tiempo aprender un idioma", dice, "pero el tailandés no guarda relación con idioma alguno que yo hubiera estudiado antes".
Cuando se le pregunta sobre su estilo de redacción dice: "Soy celta y somos románticos. Creo en la reencarnación y en muchas cosas más dentro de ese concepto Esos conceptos "Trata a los demás..." y "Lo que hacemos vuelve", Destino, Karma son centrales en mi vida, así que se reflejan en lo que escribo,
A su primera novela, Daddy's Hobby, de la serie Behind the Smile: The Story of Lek, a Bar Girl in Pattaya, la siguieron seis secuelas. Sin embargo su colección más grande es The Megan Series, de veintiuna novelas cortas sobre el desarrollo psíquico de una adolescente, el subtítulo de la cual "Un Espíritu Guía, Un Tigre Fantasma y ¡Una Madre que da Miedo!" la resume a la perfección.

Info

Reviews