Budismo: Cómo encontrar la plenitud y tranquilizar su mente a través de las enseñanzas de Buda

Budismo: Cómo encontrar la plenitud y tranquilizar su mente a través de las enseñanzas de Buda

Elias Axmar, Laura V. Narváez

$2.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Este libro ofrece un breve panorama sobre el budismo. Al igual que muchos relatos heroicos, la historia de esta religión comienza con la búsqueda de un hombre. Siddhartha Gautama no era un hombre corriente. Él fue un príncipe que abandonó sus riquezas y una vida de comodidades para poder atravesar el velo de lo corporal, mental y espiritual. Con su confianza intrépida y profunda compasión hacia los demás, logró lo que pocos antes que él habían conocido. Rompió las cadenas de la moralidad agitada y encontró la tranquila dicha de la inmortalidad.
En primer lugar, observamos el significado del budismo, no solo en cuanto a la búsqueda de la libertad espiritual personal sino en relación a otras religiones filosóficas. Luego, miramos las humildes raíces del budismo a medida que se distanciaba del hinduismo para convertirse en un único camino hacia el objetivo de todas las grandes religiones: la paz interior y el significado espiritual. Después de una breve historia del budismo, exploramos las dos ramas de esta asombrosa religión (el budismo Mahayana y Theravada) y las dos sub-ramas del Mahayana (Tibetano y Zen). En el capítulo 7, revisamos los provocativos temas del yo, el karma, el bardo y la reencarnación, todos desde el punto de vista del budismo y las experiencias del autor. A continuación, miramos el budismo en comparación a otras religiones o filosofías espirituales. Por último, observamos el impacto que el budismo ha tenido en Occidente.
Entre las páginas de este libro encontrará las respuestas a estas preguntas y más. Algunos de los temas cubiertos son:
- El significado del budismo
- La historia budista y las raices en el hinduismo
- Budismo Mahayana
- Budismo Theravda
- Budismo Tibetano
-Budismo Zen
-Yo, karma, bardo y reencarnación
¡Y mucho más!
¡Consiga el libro ahor y aprenda más sobre el budismo!


Author

Elias Axmar:
Elias Axmar es un entrenador de vida, autor y viajero. Solía trabajar como asesor financiero, pero decidió renunciar luego de una crisis mental. Decidió cambiar su vida, por lo que hizo algo que siempre quiso hacer: viajar a África y hacer trabajo voluntario con niños y animales. Elías estuvo allí durante 8 meses y con el paso del tiempo comenzó a entender lo que realmente es la vida. Cuando Elias cumplió 27 años, decidió mudarse a China. Allí aprendió el budismo auténtico de la escuela Chan de China. Por favor, utilice sus libros electrónicos como recurso para ayudarlo a alcanzar sus metas y vivir la vida que siempre ha soñado. Si él puede ayudarle o inspirarle de cualquier manera, no hay nada que lo haga más feliz.

Info

Reviews