San Magnus, El Último Vikingo

San Magnus, El Último Vikingo

Susan Peek, Andrés Parraud

$4.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Regresamos en el tiempo 900 años, a las feroces y desoladas tierras del norte, donde los nórdicos reinan con el hacha y la espada. Un rey agonizante, una última voluntad escandalosa, sus herederos divididos con un juramento de sangre… En esta vertiginosa nueva novela de la popularísima Susan Peek, el conflicto se desarrolla entre Magnus Erlendson, un heroico joven príncipe inflamado por el amor a Dios, y su desterrado primo Hakon, quien culpa a Magnus de su exilio del reino. Lo que sigue es una historia de traición y venganza, valentía y perdón, en tanto Magnus procura restaurar el usurpado reino de su padre a sus legítimos dueños. ¡Entretenida e inspiradora de principio a fin, de lectura obligatoria para los entusiastas de la vida de santos que jamás supimos que existieron!


Author

Susan Peek:
La novelista católica Susan Peek es esposa, madre de once niños, y perteneciente a la Tercera Orden Franciscana. Su pasión es escribir novelas de santos y héroes poco conocidos, especialmente para adolescentes y jóvenes adultos (¡y cualquiera joven de espíritu!). Es un miembro activo del Gremio de Escritores Católicos, enseña escritura creativa en su tiempo libre, y actualmente trabaja en la continuación de la serie “Olvidados Amigos de Dios: Vidas de Santos Poco Conocidos”. Las novelas para adolescentes de Susan Peek incluyen:
“San Magnus, El Último Vikingo”, que llegó a ser Nro. 1 en ventas en Amazon y fue premiada con el codiciado Sello de Aprobación del Gremio de Escritores Católicos en 2015.
“La Rendición de un Soldado: La Conversión de San Camilo de Lellis”, que ya ha tenido cuatro ediciones y fuera premiada con el Sello de Aprobación del Gremio de Escritores Católicos en 2016.
“El Rey Cruzado”, que llegó a la lista de los 50 Libros Católicos Más Populares para Educación en el Hogar en 2013.
Todos los libros de Susan Peek han sido incorporados a los Programas de Lectura y Artes del Lenguaje en escuelas católicas de todo el mundo, y siguen siendo favoritos entre jóvenes adultos y familias que educan en el hogar por todo el mundo.
Susan Peek también es autora de numerosos libros para niños.

Info

Reviews