No podemos callar

No podemos callar

Decir la verdad en una cultura que redefine el sexo, el matrimonio y lo que está bien o mal

R. Albert Mohler, Jr.

$9.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Hace veinte años, ninguna nación en la tierra tenía un matrimonio legal entre personas del mismo sexo. Ahora, el acceso al matrimonio entre personas del mismo sexo se ve cada vez más como un derecho humano básico. En cuestión de menos de una generación, las culturas occidentales han experimentado una revolución moral.

El doctor R. Albert Mohler examina cómo se produjo esta transformación, revelando los cambios culturales subyacentes detrás de esta revolución: la aceptación de la cultura del divorcio, la liberación del sexo de la reproducción, la prevalencia de la cohabitación heterosexual, la normalización de la homosexualidad y el surgimiento del movimiento transgénero. Luego, ofrece una visión profunda de cómo la Biblia y la tradición moral cristiana proporcionan una comprensión integral sobre la cual los cristianos pueden construir sus vidas personales, sus matrimonios, el ministerio de la iglesia y el compromiso cultural.

El doctor Mohler ayuda a los cristianos a comprender los problemas subyacentes de este importante cambio cultural y cómo afrontar el desafío de creer fielmente, vivir fielmente y comprometer la cultura fielmente a la luz de este cambio masivo.


Author

R. Albert Mohler, Jr.:

Albert Mohler Jr. ha sido llamado «uno de los evangélicos más influyentes de América» ??(Economista) y el «intelectual reinante del movimiento evangélico» (Time.com). El presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, escribe un blog popular y un comentario regular, disponible en AlbertMohler.com, y presenta dos podcasts: The Briefing and Thinking in Public. Es autor de muchos libros, entre los que se incluyen No podemos estar en silencio y La oración que da la vuelta al mundo y escribió para el New York Times, el Wall Street Journal, USA Today, y en programas como Today de NBC, Good Morning America de ABC y PBS News Hour con Jim Lehrer. Él y su esposa, Mary, viven en Louisville, Kentucky.

Info

Reviews