Cuando Dios reescribe tu historia

Cuando Dios reescribe tu historia

Encontrar valor, belleza y propósito cuando la vida es interrumpida

Jaci Velasquez, Julie Lyles Carr

$8.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Jaci Velásquez, artista nominada al Grammy y vendedora de varios discos de platino, cuenta cómo superó los desafíos de la fama a edad temprana y un matrimonio fallido, y cómo confió en que Dios convertiría sus piezas rotas en tesoros de un valor incalculable.

Después del lanzamiento de su primer álbum a la complicada edad de dieciséis años, Jaci Velásquez encontró fama repentina. Cinco de sus canciones alcanzaron el puesto número uno, y ella se convirtió en la solista más vendedora en la historia de la música cristiana y la primera en alcanzar el estatus de oro con un álbum debut. Sin embargo, a pesar de su éxito inicial, su carrera se estancó y su joven matrimonio terminó después de poco más de un año, dejándola destrozada, agotada y, algunas veces, sintiéndose inútil. Pero Dios transformó esas experiencias en un plan mayor, y su fe renovada la llevó a través de una carrera resucitada; a lo que se agregan las aventuras de un segundo matrimonio y los altibajos de ser esposa y madre de dos niños (uno de ellos diagnosticado con autismo).

A través de una combinación de narrativa personal, estrategias prácticas y la verdad de la Palabra de Dios, Jaci invita a los lectores a reescribir sus propias historias y soñar nuevos sueños para sus vidas. Sus ideas transformadoras de la vida guiarán a los lectores no solo para que puedan superar los desafíos, los giros inesperados y, a menudo, las circunstancias dolorosas, sino les enseñarán cómo crecer a partir de esas experiencias y estar equipados y empoderados para ayudar a otros.


Author

Jaci Velasquez:

Jaci Velásquez comenzó a actuar cuando tenía solo nueve años. Ganó un concurso de entretenimiento a los diez y cantó en la Casa Blanca antes de cumplir los trece años. Con tres hermanos y dos hermanas, Jaci es la bebé de la familia. Ha ganado nueve  Premios Dove: Nuevo artista del año (1997), Canción del año ('En mis rodillas', 1998) y Vocalista femenina del año (1999 y 2000) y ha sido nominada para tres Premios Grammy ('Mejor actuación pop latino'). También recibió el Premio Lo Nuestro ('Mejor artista nuevo del año', 2000).




Julie Lyles Carr tiene un título en psicología que utiliza todos los días para criar a sus ocho hijos y también un título en literatura inglesa que le resultó útil para escribir un libro sobre la crianza de los hijos. Ella es una conferencista popular y bloguera. Ella es pastora del Ministerio de Mujeres en su iglesia natal LifeAustin en Austin, Texas. Julie también es la fundadora y directora ejecutiva de Legacy of Hope Austin, un grupo sin fines de lucro dedicado a atender a familias de niños con necesidades especiales. Julie y su esposo Michael llevan casados casi veintiséis años.

Info

Reviews