Liderazgo

Liderazgo

En tiempos turbulentos

Doris Kearns Goodwin

$9.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

¿Los líderes nacen o se hacen? ¿De dónde viene la ambición? ¿Cómo afecta la adversidad al crecimiento del liderazgo? ¿El líder hace a los tiempos o los tiempos hacen al líder? 

En Liderazgo: en tiempos turbulentos, Goodwin recurre a los cuatro presidentes que ha estudiado más de cerca –Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt, Franklin D. Roosevelt y Lyndon B. Johnson (en derechos civiles)–, para mostrar cómo reconocieron las cualidades de liderazgo dentro de sí mismos y fueron reconocidos como líderes por parte de otros. Al recordar sus primeros pasos en la vida pública, los encontramos en un momento en que sus caminos estaban llenos de confusión, temor y esperanza a la vez.

Liderazgo: en tiempos turbulentos, cuenta la historia de cómo todos ellos chocaron con drásticos cambios que interrumpieron sus vidas y amenazaron con destruir sus ambiciones para siempre. Sin embargo, todos emergieron preparados para enfrentar las situaciones y dilemas de sus tiempos.

Ningún patrón común describe la trayectoria del liderazgo. Aunque se distinguieron por sus orígenes, habilidades y temperamento, estos hombres compartían una ambición feroz y una resiliencia profunda que les permitía superar dificultades inusuales. En su mejor momento, los cuatro fueron guiados por un sentido de propósito moral. En momentos de gran desafío, pudieron utilizar sus talentos para engrandecer las oportunidades y las vidas de los demás.


Author

Doris Kearns Goodwin:

Doris Kearns Goodwin es una historiadora presidencial de renombre mundial, oradora pública y ganadora del Premio Pulitzer, autora de libros best-seller del New York Times.

Su séptimo libro, Liderazgo en tiempos turbulentos, fue publicado en septiembre de 2018 se convirtió en un éxito de ventas instantáneo en el New York Times.

Una culminación de la carrera de cinco décadas de Goodwin de estudiar a los presidentes estadounidenses, el libro proporciona una hoja de ruta accesible y esencial para los aspirantes y líderes establecidos en todos los campos y para todos nosotros en nuestra vida cotidiana.

Bien conocida por sus apariciones y comentarios en la televisión, Goodwin aparece con frecuencia en todas las principales cadenas de televisión y cable, y en programas como Meet the Press y Late Show con Stephen Colbert.

Entre sus muchos honores y galardones. Goodwin recibió el Premio Charles Frankel, otorgado por la Fundación Nacional para las Humanidades, la Medalla Sarah Josepha Hale, el Premio del Libro de Nueva Inglaterra y el Premio Literario Carl Sandburg.

Vive en Concord, Massachusetts.

Info

Reviews