Con tu consejo. De Cristo en adelante

Con tu consejo. De Cristo en adelante

Tácticas para una vida de regreso hacia Dios

Enrique Torres

$7.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

“Dios me ha dado 4 roles ministeriales en estos años muy claros y marcados: evangelista, ministrar a hombres, pastor y consejero. Fui bendecido al ser formado en un compañerismo en donde me consolidaron la importancia de predicar la Palabra desde el púlpito, pero veía en mi formación y realidad del ministerio un déficit en el aconsejar con la Palabra abajo del púlpito, en hablar la verdad en amor y acompañar a una persona durante su proceso y servirle en ver y experimentar lo que Dios tenía para ellos. Es por eso que cuando Luis Méndez me invitó a que le acompañara a una conferencia de Steve Viars, de repente le puso nombre y apellido a cosas que en mi alma sabía que necesitaba, para servir a Dios. Años después Deepak Reju con la humilde gracia que le caracteriza me desafiaría a empezar a escribir recursos de hispanos, para hispanos. Dios me bendijo con hombres (pastores y consejeros) que han estimulado esto que hoy tienes en tus manos y con quienes estoy profundamente agradecido.

Y es que la realidad es que todos somos consejeros, la única pregunta a resolver es si eres bíblico o no. El primero permanecerá y dará fruto, el otro se lo llevará el viento y terminará en la ruina”.


Author

Enrique Torres:

A los diecinueve años, Kike Torres era un joven empresario; pero este camino no lo hacía feliz, hasta que Dios lo llevó a un punto en el que tuvo que reconocer una verdad que hasta hoy ha cambiado su vida: HAY UN DIOS Y NO SOY YO. Desde entonces se volvió a Dios y entregó su vida al señorío de Jesucristo. En 2010, Dios confirmó el llamado a pastorear en Horizonte. En 2011, inició el entrenamiento en Faith Baptist Church, cursando 4 cursos de Consejeria Biblica, y aprobando ya los exámenes, está en el proceso de certificarse con la ACBC (Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados). Actualmente sirve como pastor principal en Horizonte (Querétaro, México, y ha plantado iglesias en Torreón, Tabasco, CDMX y Tequisquiapan), donde sigue cumpliendo su llamado como pastor para predicación y visión, así como evangelista y consejero. Ha tenido la bendición de predicar la Palabra y el Evangelio de Jesucristo en México, Estados Unidos, Colombia, Perú e Israel. Es presidente y miembro fundador de la Coalición de Consejería Bíblica y el SEBAM (Seminario de Estudios Bíblicos Aplicados al Ministerio), en donde sirve como maestro/consejero.

Info

Reviews